martes, 9 de marzo de 2021

RECONOCIMIENTOS, DESPEDIDAS Y MERECIDO DESCANSO

Hacemos extensiva la salutación del Sr. Sub Inspector General de la Cuarta Región Escolar Profesor Horacio Ricardo Madini.

Hacemos extensiva la salutación del Sr. Sub Inspector General de la Cuarta Región Escolar Profesor Horacio Ricardo Madini

Promoción 2020 deseamos para ustedes…
Felicidad, serenidad con cada amanecer.
Éxito, en cada aspecto de sus vidas.
Recuerdos imborrables de todos los ayeres.
Un presente brillante, con mucho que agradecer.
Sueños que intentan hacerse realidad.
Hoy los homenajeamos de esta manera, esperando poder compartir un merecido acto colación. Nuestro reconocimiento y amor para cada uno de ustedes y su familia.

Primer Grado 2.020… ¡Juntos lo logramos! Concluimos una etapa de aprendizajes compartidos desde el hogar, entre celulares y computadoras. Muchos besos y abrazos quedaron pendientes, pero estamos convencidos que las semillas que se sembraron contienen la esencia del árbol que serán después…

El 2.020 fue un año complejo y atípico pero una vez más renovamos la apuesta por esta siembra constante y tenaz que significa educar. Agradecemos a familias y comunidad por la confianza, la preocupación y el apoyo que recibimos a diario.
Cerramos los ojos, extendemos los brazos, nos llenamos de emoción y llegamos a ustedes... A cada uno de nuestro amados estudiantes, nuestros pequeños gigantes del 2.020!

¡Aplaudimos a nuestros docentes! ¡Los aplaudimos con todas nuestras fuerzas por darle a la educación y a sus estudiantes la importancia que se merecen! ¡Los aplaudimos porque son corazón, energía y esperanza!

Luego de un reparador descanso, nos reencontraremos, con la certeza de seguir concretando sueños…




1 comentario:

  1. A guide to slots from a popular developer, Lucky Club
    In this guide we show you everything you can learn about their slots. We will show you how to play the best online slots luckyclub and the best bonuses offered

    ResponderEliminar